Deportes

El Yugo-UD Socuéllamos saca un valioso empate de su visita a Talavera

La Unión Deportiva Socuéllamos no pudo pasar del empate a cero en su visita al Talavera C.F. , equipo recién ascendido en la categoría. Los de Ángel García Cosín dominaron el encuentro pero les faltó decisión a la hora de encarar la portería local. Reparto de puntos que deja a los socuellaminos en la parte alta de la tabla.

Empezó mejor el Talavera C.F. que salió decidido a por el partido con una presión axfisiante en campo contrario. Poco a poco, el Yugo se fue quitando esa presión y empezó a controlar el balón. Jordi Pablo estuvo a punto de abrir el marcador al borde del descanso. La polémica del encuentro llegó con un penalti que pidió el Talavera en el minuto 45.

En la segunda parte salió más valiente el equipo de Socuéllamos. Sin gozar de ocasiones claras para ambos equipos los minutos pasaban y los dos equipos empezaron a dar por bueno el empate. Finálmente, el partido acabó con empate a cero y reparto de puntos para ambos equipos.

Continúa su racha de tres partidos sin conocer la derrota el Yugo Socuéllamos que en la tarde de ayer estuvo alentado por un total de 200 aficionados de Socuéllamos que se desplazaron a Talavera. El equipo de Cosín es noveno, cinco puntos por encima del descenso y a tan solo dos del Playoff.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba