Deportes

El C.P Villarrobledo suma su cuarta victoria consecutiva ante Madridejos

Imparable, ese es el adjetivo que se puede utilizar para describir la victoriosa racha del C.P Villarrobledo. En esta ocasión fue el Madridejos la víctima del equipo de Tolo Ocaña que ya suma cuatro victorias consecutivas. El equipo rojillo venció 0-1 a domicilio al único equipo de la categoría que aún no conocía la derrota. Adri Rodrigues hizo el gol para el equipo róblense.

Empezó el partido con alternativas para los dos equipos. Un Madridejos lanzado a por la victoria frente a un C.P Villarrobledo repleto de confianza y con la intención de seguir sumando. Las ocasiones se alternaban para ambos equipos pero fue Adri Rodrigues, el central del equipo rojillo, el que abrió el marcador en el ecuador de la primera parte tras empujar un envió en el segundo palo.

Se ponía todo de cara para el equipo de Tolo Ocaña que veía tres puntos más en el horizonte. En la segunda parte el Madridejos lo intentó con todo pero el C.P Villarrobledo fue un bloque desde la defensa hasta la delantera y aguantó las embestidas del equipo local.

Tres puntos para el equipo de Tolo Ocaña que se sitúa cuarto, en puestos de play-off con 13 puntos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba