Deportes

Victoria del Yugo-UD Socuéllamos que le permite seguir en el tren de cabeza

Importantísima victoria la que ha sumado este fin de semana el Yugo-UD Socuéllamos por 4-2 ante La Roda. El equipo de Ángel García Cosín ya es quinto con trece puntos, a cinco del lider, el Barakaldo. Javi Gómez en dos ocasiones, Jacinto y Calle hicieron los goles para los socuellaminos.

Mañana de domingo en el Paquito Giménez, visitaba La Roda en otro derbi regional. Empezó mejor el equipo visitante que se adelantaba en el marcador. Otra vez tocaba remar para una Unión Deportiva Socuéllamos que igualó pronto el choque mediante Javi Gómez. El delantero de la Unión volvería a marcar para adelantar a su equipo en el marcador.

Ya en la segunda parte La Roda pudo haber puesto las tablas en el marcador pero fue Jacinto el que con un gran cabezado puso el 3-1 en el marcador. Siguió intentándolo el equipo visitante que marcó el 3-2 por medio de Megías y desde los once metros.

El final del partido estuvo lleno de polémico, un expulsado por ambos equipos y otro penalti, esta vez para la Unión Deportiva Socuéllamos. En esta ocasión, Calle transfomó la pena máxima y el partido finalizó 4-2.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba