BaloncestoDeportesLA PORTADAPortada

Javier Irnán: «El club ha crecido más deportivamente que institucionalmente»

El presidente del CB Socuéllamos ha indicado los motivos de no competir en Liga EBA

El presidente del CB Socuéllamos, Javier Irnán, ha indicado a Radio Azul Cadena SER, los motivos de la renuncia a participar el club socuellamino esta temporada en Liga EBA e inscribirse a Primera Nacional.

Irnán, indica que la decisión ha sido muy dura, pero que era necesaria «el club ha crecido más deportivamente que institucionalmente. Nos ha faltado personal para atajar toda la exigencia de un equipo en Liga EBA» indica el presidente socuellamino.

Una decisión que sólo atañe al primer equipo, ya que, tanto el B, el femenino, el equipo Afymos y las escuelas deportivas seguirán funcionando de la misma manera, según indica el propio presidente del equipo socuellamino.

Ilusionante, así ha tildado Irnán, el proyecto en Primera Nacional, en esa parada técnica, que así denomina el máximo mandatario socuellamino, para intentar ascender de nuevo a Liga EBA, tras estructurar e incorporar gente a la directiva para cimentar el club para estos objetivos «Nuestro objetivo es, sin duda, ascender de nuevo a Liga EBA, de hecho, ya tenemos 3 jugadores fichados para la próxima temporada y vamos a hacer un equipazo para ascender y si es posible, pedir y hacer de nuevo la fase de ascenso a Liga EBA en Socuéllamos» indica Irnán.

Un proyecto, que siempre será encabezado por el actual presidente, Javier Irnán.

Escuche la entrevista, abajo.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba