Deportes

PRIMERA DERROTA DEL CAB VILLARROBLEDO

LA PERDIDAS DE BALÓN LASTRARON AL CAB VILLARROBLEDO
El CAB Villarrobledo se mostró solido en defensa y con un buen contragolpe pero le falto serenidad en ataque (30-22)
CASERÍO PRADO MARIANISTAS 30 (15+15): José Jiménez (2), Alberto Ruiz (4), Emilio Mozos, Antonio Álvaro (1), Pepe Casas (5), Eloy Sánchez (9), Alberto Caba (1), Enrique Calero (1), Antonio Carbonero, Cele Santamaría (2), Carlos Juan (3), César Fernández (2).
CAB VILLARROBLEDO 22 (11+11): Ramón Rosillo (1), Samuel Martínez (1), Juan Domingo (2), Valeriano Carlos (4), Pedro A. Ramírez (3), Bernardo González (5), Ricardo Moreno, Sergio Losa (2), Ángel Romera, Antonio López, Juan José Calero (3), Joaquín Martínez, Alberto García (1), Carlos Novillo.
ÁRBITROS: Hermanos Montero Pozo. Excluyeron a Emilio Mozos, Pepe Casas y César Fernández por el Caserío y a Juan Domingo, Bernardo González y Juanjo Calero por el CAB Villarrobledo.
CADA CINCO MINUTOS: 1-1, 4-2, 9-3, 11-5, 15-9, 15-11 (descanso), 17-13, 20-16, 23-16, 26-19, 28-21, 30-22 (final).
INCIDENCIAS: Primera jornada liguera disputada en el Príncipe Felipe de Ciudad Real. Media entrada.
COMENTARIO
No tuvo demasiada suerte el CAB Villarrobledo en su debut liguero. A la dificultad del rival, no olvidemos que aspiran a ser campeones de esta temporada se unió la falta de juego posicional
Ya de salida se vio un CAB nervioso y agarrotado, con acciones precipitadas y perdidas continuas cedían el mando del partido al Bm Caserio de Ciudad Real que con varios contragolpes ponía diferencias en el luminoso (9-3 minuto 15).Sin embargo el CAB Villarrobledo fue ajustando su defensa 6:0 y el equipo local tenía dificultades para encontrar situaciones de gol esto permitía que el equipo róblense saliera en transición y recortar diferencia en el luminoso pero la suerte estaba del lado local y en varias ocasiones conseguían goles de fortuna y con el ataque ahogado por la defensa róblense. Al descanso un 15-11
En la reanudación ambos equipos salieron con defensas muy fuertes 6:0 los albaceteños y 5:1 los locales con una defensa que rayaba la ilegalidad y que nunca fue sancionada por su violencia por los colegiados. Los jugadores del CAB se atascaban en infructuosos 1contra1 y en un juego posicional muy estático. Los primeros 15 minutos fueron un intercambio de buenas acciones defensivas y contragolpes por ambos equipos. Cuando mejores acciones estaba enlazando el equipo local se encontraron con varias decisiones inexplicables de los colegiados que los locales convertían en contragolpe y abrían una renta que dada la igualdad de ambos equipos se tornaría insalvable.
Al final un 30-22 hacia mas mérito a los errores róblense que a los aciertos de un buen equipo local. Pero que había aprovechado los errores en perdidas y e poco criterio en ataque posicional para atacar una defensa abierta 5:1 que en ocasiones se tornaba 4:2.
Inicio esperanzador pero el CAB Villarrobledo debe corregir su juego posicional no quiere pasar por los mismos problemas del año pasado en una competición tremendamente igualada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba