Deportes

El C.P. Villarrobledo sigue en forma y suma su quinta victoria consecutiva

El C.P. Villarrobledo ha conseguido algo que está al alcande de muy pocos equipos. Con la victoria por 3-0 ante el Mora C.F. , el equipo de Tolo Ocaña ya suma cinco victorias consecutivas, y lo que tiene más mérito, cinco partidos consecutivos sin encajar un gol. El equipo sigue cuarto en play off a cinco puntos del líder, el Azuqueca.

Saltaban los dos equipos al verde del Municipal de la Virgen con sensaciones opuestas. El equipo roblense enrachado ante un Mora C.F. con muchas urgencias. Un partido catalogado «trampa» para los hombres de Tolo Ocaña por la necesidad de los puntos por parte del equipo toledano.

A pesar de la dificultad del partido, los chicos de Tolo Ocaña empezaron mejor plantados en el Municipal de la Virgen. En el minuto 26 llegaría el primer tanto para el equipo local, obra de Javi Jerez desde los once metros. Tras este gol el equipo rojillo tomó el mando definitivo del partido.

Ricardo, el hombre del partido y de la temporada para el C.P Villarrobledo se encargaría de hacer el 2-0 tras una preciosa jugada. Tambien Ricardo, en el minuto 37, anotó el tercer y último tanto del partido que le dio los tres puntos y la quinta victoria consecutiva al C.P Villarrobledo.

Con esta victoria el equipo de Tolo Ocaña sigue enganchado al tren de cabeza y se mantiene en puestos de play-off

Fuente fotografía: www.cpvillarrobledo.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba