Deportes

El Munera respira y suma los tres puntos en Almagro

El Munera C.F. ha conseguido este fin de semana una balsámica victoria ante el Almagro C.F. tras vencer por 1-2. El equipo de Pedro Carreño ha roto su mala racha de resultados y ha sumado tres puntos importantísimos ante un rival de entidad y en un campo muy complicado.

Empezó mejor el partido para el equipo local. Con buenas transiciones de balón en el centro del campo el Almagro C.F. logró adelantarse en el marcador en el minuto 12 gracias a un gol de Carlos García. Se ponía todo de cara para el equipo almagreño que en los minutos posteriores perdonó el 2-0.

En esto del fútbol el que perdona casi siempre acaba pagándolo y eso le paso al Almagro C.F. El Munera C.F. tiró de casta y remontó un partido que se le puso muy mal en los primeros minutos. José Blas en el minuto 27 y Héctor, de penalti, en el 42 anotaron los goles para los visitantes.

La segunda parte empezó con el Almagro C.F. volcado a por la victoria y un Munera C.F. que aguantó todas las embestidas. Tres puntos para el equipo munerense que escala posiciones en la mitad de la tabla y ya es undécimo con nueve puntos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba