Deportes

El Eninter Los Llanos golea al Iniestense (4-0) y suma siete puntos de nueve posibles

Buen arranque de temporada del Ascensores Eninter Los Llanos. El equipo samaritano ha iniciado la campaña con dos victorias (en casa) y un empate (a domicilio) que le han alzado a los puestos superiores de la tabla pese a contar con un partido menos (tiene aplazada su visita de la primera jornada a Fuentealbilla).

Frente al Iniestense, partido correspondiente a la cuarta jornada, Ascensores Eninter Los Llanos corroboró estas buenas sensaciones, sellando una nueva goleada ante su público. Al igual que frente al Deportivo Barrax, el conjunto de Santa María de Los Llanos volvió a endosar un meritorio 4-0 merced a los tantos de Seyer, Marcos y del debutante Moha, por partida doble.

Como refleja el marcador final, Ascensores Eninter Los Llanos fue amo y dueño del partido enarbolando un férreo control del juego. Aunque no rompería la igualdad hasta pasado el ecuador del choque. Durante la primera mitad, con el extremo izquierdo Seyer como factor desequilibrante en ataque, los samaritanos crearon múltiples ocasiones hasta que el propio 10 logró abrir la goleada con una vaselina que besó el larguero y que remachó, posteriormente, a puerta vacía.

Corría el minuto 22. Desde ese momento y hasta el descanso, las llegadas samaritanas al área rival se sucedieron y el Iniestense, muy incómodo en la salida de balón por la presión que ejercían los puntas locales Quiñones y Piru, apenas cruzaba el medio del campo. Sería el primero de estos arietes quien tendría el 2-0 a pase de Seyer. El forzado remate del 9 se marcharía rozando el palo.

De esta ocasión fallida estuvo a punto de llegar el empate para el Iniestense en la que sería su primera y única salida con peligro a las inmediaciones del área de Edu en la primera mitad. El polivalente portero local, que hasta ahora había hecho las veces de defensa central y que cuenta con dos dianas en su haber, sacó un mano milagrosa cuando un jugador albaceteño se disponía a empujar el esférico en boca de gol. Con esta oportunidad visitante se llegaría al paso por los vestuarios (1-0).

El encuentro se reanudó con el mismo panorama del primer acto. Control samaritano y un equipo visitante con muy poca mordiente y anulado en el centro del campo por los anfitriones Óscar y Pablo. El primero como conductor del fútbol y el segundo como cortafuegos. El equilibrio idóneo apoyado en los hiperactivos extremos Seyer y Álex. Pero sería el central Marcos el que decantaría, definitivamente, el tanteo a cabecear un balón colgado por Seyer ante la mala salida de Daniel.

Con el 2-0, arrancaba el festival de Moha, que había entrado en el minuto 51. A la nueva incorporación del Ascensores Eninter Los Llanos le bastaron 25 minutos para hacer un doblete y acariciar el ‘hat trick’. Primero rompió en velocidad y habilidad la zaga visitante entrando con el balón hasta dentro de la misma portería y después empujó a las redes un pase de la muerte.
Con el 4-0, además de Moha, Óscar y Álex disfrutaron de otros dos claros acercamientos. En la puerta opuesta y con los locales ya más relajados, el Iniestense también dispuso de ocasiones para hacer el tanto del honor, que el cancerbero Edu desbarató una y otra vez de manera brillante.

De esta manera, Ascensores Eninter Los Llanos, dirigido esta temporada por el experimentado técnico José Julián González, consigue un nuevo triunfo que le encarama a la quinta posición de la clasificación con siete puntos de nueve posibles. Justo antes de su visita al líder, el Campillo, que suma 12 de 12. Sin duda, una piedra de toque que servirá para medir el nivel del equipo samaritano. En el encuentro que ambos conjuntos disputaron en pretemporada no hubo color: Campillo 5 Ascensores Eninter Los Llanos 0.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba