Deportes

EMFAD San Clemente FS no puede con un gran FS Talavera

El pasado sábado se disputó la quinta jornada del grupo IV de 2ºB Nacional. Se medían EMFAD San Clemente FS y FS Talavera. Ambos equipos llegaban al choque empatados a puntos en la tabla, con dos victorias y dos derrotas.

Fue FS Talavera quien creó las primeras ocasiones y manejó el juego a su antojo. Nacho Gil marcaba el primer gol apenas trascurridos dos minutos de juego. Fernandito estuvo a punto de igualar el partido, pero atajó el balón Jesús Resino, el meta talaverano. Sería nuevamente FS Talavera el que marcaría, tanto obra de Chispi. El partido se ponía 0-2 antes de llegar al minuto cuatro. Chispi volvía a marcar el 0-3 aprovechando un robo que le dejaba mano a mano con Luchi. Los conquenses buscaron recortar distancias pero no estaban acertados de cara a gol. Nacho Gil con un nuevo robo de balón ponía el 0-4 llegando al descanso. A falta de diez segundos para el final del primer tiempo FS Talavera cometía una falta peligrosa en la frontal. Pero se pasó del posible 1-4 al quinto gol de los talaveranos obra de Alex.

En la segunda parte EMFAD San Clemente FS salió de inicio con portero-jugador, para intentar recortar distancias. Una jugada arriesgada que desafortunadamente no salió bien, ya que en una pérdida del balón Alex dejaba el partido finiquitado con el 0-6. Los conquenses volvieron a jugar con cuatro y el portero, con la entrada de Cano, que no podría evitar el 0-7 en un nuevo error en la salida del balón. Con la gran ventaja en el marcador los talaveranos se dedicaron a mantenerse seguros en defensa, mientras los locales se acercaban tímidamente al área de Diego. A falta de siete minutos Chispi ponía el 0-8 final en el marcador.

Dura derrota para los conquenses, de la que buscarán resarcirse la próxima jornada en la que visitan al Tecnoy Gran Peña. Por su parte el cuadro dirigido por Álvaro Martín recibirá al Talayuela en Talavera.

Ficha Técnica:

EMFAD San Clemente FS: Luchi, Luis Ruiz, Fernandito, Pepe y Josete. También jugaron: Alberto, Quique Vaca, Lozoya, Alfonso y Rubén Cano. Entrenador Tomás Zafrilla.

FS Talavera: Jesus Resino, Chispa, Justo Caceres, Santi y Nacho Gil. También jugaron: Josete, Churrero, Panucci, Chispi, Alex y Diego. Entrenador Álvaro Martín.

Arbitros: Buendía Izquierdo y González Blaya (Murcia). Amonestaron a los locales Alberto, Fernandito, Por parte visitante vio la cartulina amarilla Nacho Gil.

Goles: 0-1 (min. 3) Nacho Gil, 0-2 (min. 4) Chispi, 0-3 (min. 12) Chispi, 0-4 (min. 16) Nacho Gil, 0-5 (min. 20) Alex, 0-6 (min. 21) Alex, 0-7 (min. 30) Josete y 0-8 (min. 33) Chispi.

Fernando Rubio

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba