Deportes

El Atlético Tomelloso reclama al Ayuntamiento la sede del Estadio Municipal

El Atlético Tomellso, equipo fundado en el año 2012, ha solicitado al Ayuntamiento que le ceda la posesión de la sede del Estadio Municipal de Tomelloso. El club presidido por Cristóbal Moraga entiende que un club que ha alcanzado la cifra de 1.100 socios en Primera Preferente debe contar con estas instalaciones para «atender mejor a los socios», según han indicado desde el club.

Tal y como ha señalado la directiva del Atlético Tomelloso, la voluntad del club es la de seguir creciendo y «apostar firmemente por la promoción del deporte local en diversos ámbitos». De esta forma, el club ha iniciado una campaña de recogida de firmas con la que se pretende conseguir la sede del Estadio Municipal de Tomelloso. En este momento se rozan las 500 firmas.

Por su parte, el otro equipo de la localidad, el Tomelloso C.F. que en la actualidad no compite en ninguna categoría del fútbol español, ha salido al paso de estas declaraciones asegurando que la sede del Estadio Municipal les pertenece a ellos y que no tienen ninguna de cederla.

El presidente del Tomelloso C.F., Francisco Muñoz Torres, ha declarado que aunque el equipo no se encuentra en competición ahora mismo, no descarta que el próximo año pueda volver a hacerlo, por lo que el equipo necestaría unas instalaciones que según han indicado el máximo mandatario del club «pertenecen al equipo desde siempre».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba