Deportes

Victoria trabajada del Atlético Pedro Muñoz ante La Gineta

El Atco Pedro Muñoz sigue dando muestra de ser un equipo difícil de batir y ante La Gineta demostró que los de Augusto Teruel van por el buen camino, el equipo sigue teniendo bajas importantes y eso si cabe es incluso más de admirar y de lo que está consiguiendo este equipo.

La victoria ante los de Pedro Arenas fue muy trabajada ya que los visitantes tiene  un equipo plagado de jugadores de una gran calidad y que mucho de ellos ya han jugado en superior categoría, el partido comenzó con tanteo por parte de ambos equipos pero fue Juanillo el que pudo adelantar a los suyos en un rechace con el portero, La Gineta por medio de Josete la tuvo de cabeza.

En el 20 una falta lateral botada por Josete es rematada en boca de gol por David Álvarez pero fue en un balón largo al área visitante donde Juanillo es derribado por un defensor y el colegiado Cheverrias Pérez decretaba la pena máxima. El propio Juanillo hacia el 1-0 era el minuto 31, los de Pedro Arenas lo intentaron hasta el final pero la defensa local estuvo perfecta así se llegaba al tiempo reglamentario.

En la reanudación  muy pronto llegaba el 2-0 jugadón de Dani Perea que recoge un balón en el centro del campo y de jugada personal se interna en el área y de disparo raso bate a Torrente que nada pudo hacer sin duda golazo del de Socuellamos, a raíz de ahí La Gineta colgaba balones al área de Pedro Pablo pero este estuvo bien.

Ambos técnicos dieron entrada a jugadores del banquillo, los locales por medio de Juanpa de jugada personal pasa a Eusebio y su remate sale alto, en el 77 una falta al borde del área era botada magistralmente por Perico haciendo el 2-1. Tocaba sufrir en los minutos finales donde Augusto puso en liza a David Sánchez.

Lo intentaba los visitantes y Josete de cabeza la tuvo para empatar pero sale alto no hubo tiempo para más y Cheverrias Pérez decretaba el final de un encuentro donde el Atco.Pedro Muñoz se reencuentra de nuevo con la victoria y se aúpa a los puestos altos de la clasificación en líneas generales partidazo de todo el grupo que se vacío sobre el césped del Juande Ramos ante un rival que pese a la derrota estoy seguro que acabará peleando por luchar por el ascenso.

Pedro Perea // Pedro Muñoz

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba