Deportes

Se cortó la racha de victorias del C.P Villarrobledo

Tras cinco victorias consecutivas, el C.P Villarrobledo cayó derrotado por dos goles a cero en el campo del que era el quinto clasificado, el Almansa. El equipo de Tolo Ocaña acusó la expulsión de Manu Monteagudo en la primera parte por doble amarilla y el Almansa aprovechó la ventaja.

Empezó bien el equipo roblense en un campo difícil. A los pocos minutos Manu Monteagudo vio la primera tarjeta amarilla que a la postre sería definitiva para su expulsión. Tras sucederse las ocasiones, en el ecuador de la primera el CP Villarrobledo se quedaba con un jugador menos y el duelo se decantaba para el equipo local.

Además de la expulsión, al borde del descanso llegaría el primer gol para la UD Almansa, Alexandre aprovechó un balón suelto en el área y batió a Alex rompiendo así su record de imbatibilidad, que se quedó en 492 minutos.

La segunda comenzó con otro jarro de agua fría para el equipo de Tolo Ocaña. Mientras el equipo rojillo pedía fuera de juego, Iker hizo el 2-0 en el marcador y acabó así con las esperanzas del equipo visitante que veía como la victoria se le escapa.

Derrota del CP Villarrobledo que cae a la quinta posición pero sigue enganchado a los puestos de cabeza.

Fuente fotografía: www.cpvillarrobledo.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba