Deportes

El Atlético Pedro Muñoz arranca un valioso punto en Carrión

Este Atco.Pedro Muñoz le está cogiendo el pulso a la categoría, y ya son 4 jornadas sin conocer la derrota. En su visita a Carrión los de Augusto Teruel mostraron de nuevo una gran intensidad en el juego y sin dejar opciones a un equipo el de Jesús Pérez que se está mostrando en el presente campeonato como uno de los equipos llamados a estar peleando por subir de categoría.

Si bien es cierto que el Pedro Muñoz como viene siendo en la últimas jornadas, estuvo muy bien plantado en el campo, ordenado en defensa y saliendo a la contra, en el 30 Tore se tuvo que retirar lesionado y en su lugar entraba Dani Perea. Al descanso la igualdad era total y todo por decidir en la segunda mitad, donde poquito cambio la tónica, el Carrión colgaba balones a la meta de Carlos pero sin crear peligro.

Los 2 entrenadores movieron fichas para intentar algo más, pero fue en el 80 el visitante, Jesús de vaselina su remate se estrella en el travesaño, sin duda una magnífica ocasión para poder haber adelantado a un Atco.Pedro Muñoz que mantenía el tipo hasta el pitido final del colegiado.

Valioso punto el que suma los de Augusto Teruel ante un rival y un campo donde pocos equipos van a puntuar, la próxima jornada el equipo recibe en partido adelantado al sábado en el Juande Ramos a las 16:00 al Hellín Deportivo.

Pedro Perea Muñoz

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba