Deportes

Ricardo Bonilla y el CD Pedroñeras unen sus caminos

Ya es oficial, Ricardo Bonilla es nuevo jugador del CD Pedroñeras. Tras desvincularse del CP Villarrobledo, el jugador ha confirmado a Radio Azul SER que la próxima temporada será jugador del conjunto ajero. Tras tres buenas temporadas en Villarrobledo, el centrocampista provenciano empezará una nueva aventura a las órdenes de José Luis Sepúlveda.

Polivalencia, calidad y sacrificio, estas son algunas de las virtudes de Ricardo Bonilla dentro del terreno de juego. Tres años en Villarrobledo en los que “Ricky”, como lo conoce su círculo más cercano, ha levantado en numerosas ocasiones a la grada del Barranco del Lobo por su aportación al equipo, ahora cambia La Mancha albaceteña por La Mancha conquense.

Interior, mediapunta e incluso lateral izquierdo, Ricardo ha ayudado al CP Villarrobledo desde todas las parcelas del campo y ahora será el CD Pedroñeras el que se beneficie de su polivalencia. El jugador confirmaba a esta emisora que el fichaje se ha cerrado y se unirá a la disciplina del CD Pedroñeras.

Primer fichaje de renombre para un equipo que buscará no pasar apuros para conseguir la permanencia la próxima temporada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba