Deportes

Empate a todo entre C.P Villarrobledo y Manzanares C.F (1-1)

El C.P Villarrobledo no puso sumar una nueva victoria en el Municipal de la Virgen al empatar a un gol ante un buen Manzanares. El equipo de Manuel Alarcón se adelantó en el marcador en el minuto 12 tras un saque de esquina. En el 78 Tranche, que entró en la segunda parte, anotó el gol de los locales. Buena entrada en el Municipal de la Virgen en la tarde de domingo.

Recibía el equipo róblense a un Manzanares en alza con la intención de sumar una nueva victoria en la competición. Tras un arranque igualado, José Carlos dejó helada a la afición de Villarrobledo tras empujar a la red un saque de esquina muy bien votado. Le tocaba remar al equipo de Tolo Ocaña con este tempranero jarro de agua fría.

Tras el gol, el equipo manzanareño demostró que es un equipo ordenado y con experiencia en la categoría y empezó a frenar las embestidas locales en busca de la victoria. En la segunda parte Tolo Ocaña dio entrada a Anthony y a Tranche, jugadores que a la postre serían decisivos para poner las tablas en el marcador.

En la segunda parte el equipo róblense siguió buscando un empate que no llegaba. Finalmente, en el 78 Tranche consiguió marcar el tanto del empate tras una excepcional jugada de Obele que le sirvió el tanto en bandeja a su compañero. Justas tablas entre Villarrobledo y Manzanares en el Municipal de la Virgen.

Con este resultado, el equipo de Tolo Ocaña es sexto en la tabla con 17 puntos, a uno de los puestos de play-off.

Fuente fotografía: www.cpvillarrobledo.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba