Deportes

Tolo Ocaña: “Tranquilidad, lo bueno está por llegar”

Con estas palabras hace balance Tolo Ocaña, entrenador del C.P. Villarrobledo, tras los cuatro partidos disputados de pretemporada. Con una victoria y tres derrotas, Ocaña pide paciencia y recuerda que los puntos se empezarán a jugar a partir de este fin de semana. El equipo rojillo disputará esta tarde su última prueba de pretemporada ante el Manzanares C.F. En juego el Trofeo de Ferias 2015 a las 20:30 horas en el Municipal de la Virgen.

“El balance de la pretemporada es un balance de trabajo”, así se refiere Tolo Ocaña a los cuatro partidos que ha disputado su equipo. A pesar de las tres derrotas, el entrenador del C.P Villarrobledo se muestra optimista de cara al primer partido de liga. “Esta noche ante Manzanares seguiremos haciendo pruebas pero el domingo jugará el mejor once posible”, explica Ocaña.

En lo referente a las derrotas de pretemporada, el míster asegura que las conclusiones positivas se sacan de cara al vestuario, “estamos haciendo un gran trabajo”. En el capítulo de incorporaciones, Ocaña no cierra la puerta a algún fichaje más. “Tenemos una plantilla corta y el mercado de fichajes permanece abierto hasta el 31 de agosto”.

El C.P. Villarrobledo comenzará la temporada este domingo fuera de casa ante el Quintanar del Rey. “Vamos a pelear cada partido con decoro, nos marcamos el objetivo de mantener la categoría, de permanecer en la mitad alta de la tabla”, concluye Tolo Ocaña.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba