Deportes

El Yugo-UD Socuéllamos presenta su candidatura a los playoff (1-2)

No hay dos sin tres, la Unión Deportiva Socuéllamos por fin ha roto el maleficio de la tercera victoria consecutiva. El conjunto de Ángel García Cosín conquistó Zubieta en una muy buena versión de los socuellaminos. El conjunto azulón, que ayer vistió de amarillo, remontó el gol inicial de los txuriurdines  y se llevó los tres puntos con tantos de Kike Domínguez y Jacinto.

Con la baja de Javi López en la portería y de Pituli se presentaba el Socuéllamos en la Ciudad Deportiva de la Real Sociedad B. La primera parte fue de tanteo por ambos conjuntos, ninguno se quería hacer daño y eso se tradujo en pocas ocasiones. Se acerca el final de temporada y eso se nota, ninguno quiere arriesgar y perder el partido en los primeros compases.

Tras el paso por vestuarios los dos equipos empezaron a estirarse y fue el filial de la Real el que se adelantaría primero en el marcador. Tras un saque de esquina, Muguruza adelantaba a los locales y le asestaba un duro golpe a los de Ángel García Cosín. Lejos de venirse abajo, el conjunto socuellamino fue con todo a por la victoria y en cuestión de 10 minutos le dio la vuelta al marcador.

Un gol de Kike Domínguez y otro de Jacinto bastaron para tumbar el muro txuriurdín y rascar tres puntos en un campo muy complicado. Con esta victoria, la Unión Deportiva Socuéllamos se mantiene en séptima posición y recorta puntos con el playoff, ahora la distancia es de seis respecto al Toledo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba