Deportes

Derrota y goleada del Munera C.F. en Albacete (4-1)

Derrota del Munera C.F. por 4-1 en su visita al colista, al Albacete B. El equipo de Pedro Carreño se vio superado en todas sus líneas por un equipo que aunque ocupa la última plaza de la clasificación se mostró ambicioso y con ganas de revertir la situación. Todos los goles del partido en la segunda parte.

Defensa de tres con dos carrileros, así se presentó el Munera C.F. de Pedro Carreño en la Ciudad Deportiva del Albacete. La primera parte comenzó con dominio del equipo local que gozó de las mejores ocasiones. Sin goles en el marcador se llegaba al descanso en un partido en el que se intuía que los goles llegarían en la segunda parte.

Y así fue, al poco de comenzar la segunda mitad Ivan Cifuentes abría el marcador. El primer gol desembocó en un vendaval local que en los siguientes 10 minutos ya se había puesto con 3-0 en el marcador, los goles obra de Jesús y de Kemil. En los minutos finales Luis Miguel recortaba distancias para el Munera pero en el minuto 90 Cristian cerró la goleada (4-1)

Con este resultado el Munera es decimoquinto con 10 puntos

FICHA DEL PARTIDO:

ALBACETE B: Hugo, Germán, Ángel, Edu Luna, Chete, Raúl, Lado, Jesús Cabañas, Alex (Fuentes, 70’), Iván Cifuentes (Ludeña, 68’) y Borja (Kemil, 53’).

MUNERA CF: Jesús, Cifuentes, José Blas, Alberto, Capi, Nacho (Héctor, 55’), Chimpún, Roni (Rodenas, 70’), Peli (Pedro Ángel, 55’), Luismi y Sergio.

GOLES: 1-0, min. 54 Iván Cifuentes; 2-0, min. 65 Jesús Cabañas; 3-0, min. 67 Kemil; 3-1, min. 83 Luismi; 4-1, min. 93 Chete.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba