Deportes

Apartados de la plantilla dos jugadores del Munera C.F

El entrenador del Munera C.F ha decidido apartar del equipo a dos jugadores de la plantilla por el bajo rendimiento ofrecido en lo que va temporada. De esta forma, Ignacio Verdu Sánchez y Francisco Javier Martínez Valcarcel ya no estarán a disposición del entrenador de cara a los próximos partidos del equipo munerense.

La derrota del Munera C.F. ante el colista de la categoría, el Albacete B, por 4-1 del pasado fin de semana ha sido el detonante para tomar esta decisión. Pedro Carreño, entrenador del equipo, explicaba en los micrófonos de SER Deportivos La Mancha la pobre imagen que había dado el equipo.

«A partir del descanso el partido fue una tremenda ecatombe, no me gustaron las maneras de algunos jugadores de estar en un campo de fútbol, es un poco lamentable la imagen que dimos», así se refirió Carreño a la actitud de algunos de sus jugadores.

Está por determinar que el Munera C.F. inicie una búsqueda en el mercado de fichajes para cubrir el hueco que dejan estos dos jugadores.

 

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Más le valdría al entrenador darse cuenta de los partidos desmarcado y sin apoyo de sus compañeros que ha hecho Ignacio y no cargar en él y otro jugador la culpa de 3 o 4 goles cuando el jugador no estaba ya en el campo, se le cambia en cuanto meten el primer gol, Reaccionar al ver que el Alba le pone a dos delanteros para bloquear a Verdú, y no saber aprovechar por la otra banda este derroche de enegía por parte del Alba. Muy mal el entrenador, muy mal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba