Deportes

Éxito del Club de Atletismo Manchego en el Campeonato Regional de Cross de Valdepeñas

DSCF7685El Club de Atletismo Manchego de Quintanar de la Orden y comarca ha logrado excelentes resultados con 7 podios, 4 individuales y 3 por equipos, sobresaliendo el doble triunfo en la prueba Junior masculino. En Cadetes femenino Virginia Mota la mejor cadete regional de 1º año llego en 2º lugar tras la campeona provincial y regional  Alicia Barrios del Club San Ildefonso  de Toledo que sería el vencedor por equipos. Con 60 corredoras en meta  y 9 equipos logro junto con Lucia Escobar, 9ª, Paula Cartas, Tania Dobre y Miriam Flores un 4ª puesto que les vale para ir al Campeonato de España.                                                                                      

En Cadetes masculino un  renacido Marouan Tilaoui  logró el subcampeonato tras Francisco Javier Hernández de Valdepeñas con 55 en meta. En Juvenil masculino el nuevo fichaje del C.A. Manchego Roberto Sánchez Mantecón que estuvo al frente de la prueba durante casi toda  la prueba se vio superado por Ayoub Moktar del Club Hummel Hullera con 69 en meta. Y fueros 3º por equipos, tras el C.A.Toledo y Albacete por el buen papel de Sergio Diez, José Carlos Perea, Lancelot Coque y Cristian Sierra.

Gran triunfo de Antonio Benito ten la prueba junior, tras una fantastica demostración con 42 en meta y que con los buenos puestos de David  Bascuñana 7º, Javier García 9º, Alfonso Navarro 14º y  Alejandro Barrajón lograron el triunfo por equipos , continuando los triunfos como juveniles la pasada temporada en los Campeonatos regionales de Campo de Criptana y Tarancón. 

En la prueba reina masculina, con una participación excepcional de  casi 250 corredores , los veteranos del C. A. Manchego  recientes campeones regionales, participaron en la prueba senior logrando un meritorio 7º puesto, que les habilita para participar en el campeonato de España. A pesar de las ausencias de  David Quirós y Jesús Pedraza por lesión,  el buen correr de Miguel ángel Rodríguez, Isidoro Moreno, José Luis Peño, Jesús M. Barrajón y Miguel  Ángel Villafranca  lo hicieron posible entre muchísimos equipos. 

Estos excelentes logros del C.A. Manchego son continuación del mayor éxito del C.A. Manchego en el Campeonato Provincial Escolar celebrado hace 2 semanas en Novés, donde lograron 18 podios, el doble que el siguiente Club, el C. A.Toledo que consiguió 9 podios.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba