Deportes

Charco decidió un igualado partido entre C.D. Pedroñeras y Formac Villarrubia

El C.D Pedroñeras consiguió una importantísima victoria ante el Formac-Villarrubia por 1-0. El equipo de José Luis Sepúlveda luchó con garra cada balón y se llevó el triunfo tirando de oficio. Charco, que entró en la segunda parte, cabeceo a las mallas un gran centro de Pedro para subir el primer y único tanto al marcador. El C.D Pedroñeras es décimo con 17 puntos.

Los primeros minutos del encuentro fueron para el Formac-Villarrubia. Una salida en tromba sorprendió al equipo ajero que tan solo podía defenderse de las acometidas del equipo de Sergio Inclán. Pasados los primeros 10 minutos el encuentro se igualó en cuanto a posesión y control de balón. Intensidad y garra en cada equipo eran las notas predominantes de un partido al que sólo le faltaban ocasiones.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Los capitanes con el trio arbitral

Tímidamente se acercaba el Pedroñeras a la portería del Villarrubia. Carlos, incansable en los desmarques era un quebradero de cabeza para la defensa villarubiera. En el ecuador de la primera parte Gabri encendió a la grada tras encadenar dos buenos acercamientos. El jugador del Pedroñeras destacó por encima del resto, una gran actuación individual que alentó al resto de sus compañeros.

Con tablas en el marcador se llegó al descanso. Con la lección aprendida, el equipo ajero salió más enchufado en la segunda parte. Charco, que entró en la convocatoria a última hora, hizo su aparición en el verde y con su entrada el equipo pareció meter una marcha más. Gabri, Pedro y Charco empezaron a asociarse y sólo faltaba el gol.

En una jugada por la banda derecha, Pedro puso un balón medido al punto de penalti y adelantándose a su marcador, Charco saltó por encima de los centrales y cabeceó para abrir el marcador. Con este gol llegaría la tranquilidad para el equipo ajero, aunque el Formac Villarrubia no pararía de intentarlo hasta el final, sobre todo en las botas de ex de la Unión Deportiva Socuéllamos Juanma Ortiz, que fue un dolor de cabeza continuo para los zagueros del Pedroñeras.

Victoria del C.D. Pedroñeras que le permite seguir en la zona tranquila con 17 puntos.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Once del Formac Villarrubia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba