Deportes

La U.B Conquense sacó el látigo y se llevó tres puntos de Villarrobledo (0-1)

Partido muy igualado el que disputaron el C.P Villarrobledo y la U.B Conquense. Un gol del conquense Tajamata llegando el final del partido decantó el partido de la jornada en el grupo XVIII de Tercera División para el equipo de la ciudad encantada. Con esta derrota el equipo de Tolo Ocaña ve cómo se alejan los puestos de play-off.

Empezó bien el partido el equipo róblense que gozó de buenas ocasiones en las botas de Cristofer. Con el paso de los minutos los dos conjuntos se fueron equiparando y la UB Conquense tuvo una buena ocasión por medio de Samba. Quedando poco para terminar la primera parte el equipo de Tolo Ocaña tuvo la mejor del partido en las botas de Adolfo pero no llegó el gol.

Ya en la segunda parte el C.P Villarrobledo salió convencido y con disposición de abrir el marcador. Con el paso de los minutos el equipo local empezó a dar por bueno un empate que se rompería en el minuto 79. Tajamata, nuevo fichaje del equipo conquense aprovechó un robo de balón para abrir el marcador.

Jarro de agua fría para los de Tolo Ocaña que encadenan su segunda derrota consecutiva.

Fuente foto: www.cpvillarrobledo.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba