Deportes

El C.D. Quintanar expresa su disconformidad ante la no inclusión de su equipo juvenil en la Liga Nacional Juvenil

El Club Deportivo Quintanar ha expresado, a través de un comunicado oficial, su disconformidad ante la no inclusión del equipo juvenil en la Liga Nacional Juvenil por parte de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha. Desde el club se considera que el equipo juvenil tiene derecho a esta plaza tras ocupar la temporada pasada el puesto 14º, uno por encima de los puestos de descenso.

“Ha sido una sorpresa para nosotros, pensábamos que íbamos a mantener la categoría”, de este modo se refieren desde el club a la no inclusión de su equipo juvenil en la Liga Nacional Juvenil. El descenso del C.D Guadalajara precipitaría el descenso del C.D Quintanar juvenil, no obstante, desde el club se mantenía la certeza de que la desaparición del C.F Gimnástico de Alcázar “evitaría este supuesto, existiendo precedentes por idénticas situaciones en temporadas anteriores” tal y como anuncia el club en el comunicado.

“Existen precedentes en temporadas anteriores por los que deberíamos mantener la categoría”, señalan desde el club. De esta forma, el C.D. Quintanar ha anunciado que se llevarán a cabo los oportunos recursos, de acuerdo con los servicios jurídicos del club, ante la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha y la Real Federación Española de Fútbol.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba