DeportesLA PORTADA

El Yugo-UD Socuéllamos se despide del playoff con polémica arbitral (1-2)

Cruel desenlace para el Yugo-UD Socuéllamos en su primera participación en unos playoff a la Liga Adelante. El equipo de Ángel García Cosín ha caído derrotado por 1-2 en un partido marcado por las decisiones arbitrales. Con el partido empatado Antonio Calle fue expulsado, posteriormente llegaron los dos goles del Sevilla Atlético y en la recta final el equipo azulón recortó distancias con un tanto de Ocaña de penalti.

Con un ambiente de gala en el Paquito Giménez comenzaba el encuentro. El filial del Sevilla intentaba tener la pelota pero el equipo socuellamino era dueño de los balones divididos y gozaba de las mejores ocasiones. Borja Lasso y Curro intentaban hacer daño a la zaga de Cosín pero Jacinto y José Rodríguez se han mostrado imperiales. El primer tiro llegó desde fuera del área, de Carlos Fernández.

El aviso más importante se lo apuntó el Socuéllamos, en el ecuador de la primera mitad una gran jugada de Javi Gómez la finalizó Jesús García a bocajarro acabando con una gran parada de Churripi, habría sido el tanto de la tranquilidad para los de Cosín. La igualada seguía durante la primera mitad y el Sevilla Atlético se estiraba buscando penetrar en la defensa socuellamina.

Tras el paso por vestuarios cambió el partido. Con apenas cinco minutos disputados el árbitro señaló una falta en la frontal del área. Durante la colocación del balón un jugador del filial hispalense se fue al suelo y el colegiado le enseñó la tarjeta roja a Antonio Calle. El Paquito Giménez, perplejo, veía como su jugador enfilaba el túnel de vestuarios antes de tiempo.

La mala suerte fue doble, en la misma falta Curro anotó el primer tanto para los sevillistas y decantaba la balanza a su favor. Este gol fue un mazazo para los de Cosín que lo intentaron todo con un jugador menos. 10 minutos más tarde Carlos Fernández aprovechó una contra para matar el partido y hacer el 0-2 batiendo por bajo a Facundo.

El 0-2 fue un jarro de agua fría para la afición socuellamina y para su equipo que lo siguió intentando. No fue hasta el final del partido prácticamente cuando el colegiado señaló el punto de penalti a favor del Socuéllamos expulsando Diego González por parte del filial hispalense. Ocaña transformó el penalti y el partido acabó.

Final de temporada para la Unión Deportiva Socuéllamos, una temporada para sentirse orgulloso de lo conseguido por los jugadores de Ángel García Cosín

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba