Deportes

El Atlético Tomelloso se da un festín a costa del CD Azuqueca (4-1)

El Atlético Tomelloso consiguió una merecida victoria ante un Club Deportivo Azuqueca que llegaba al Estadio Municipal «Paco Gálvez» igualado a puntos en la clasificación con los auriverdes, por lo que el partido presagiaba una auténtica lucha de poder a poder. No fue así, y es que la efectividad fue el factor clave entre los dos contendientes.

Dos goles en tan solo veinte minutos de Roberto y Nacho Huertas ponían tierra de por medio antes del descanso. Los azudenses se veían un equipo con calidad, que combinaba bien en zona de medios, pero poca profundidad por bandas. En la única incursión ofensiva visitante de la primera mitad, Chilo enviaba alto un balón que podía haber recortado diferencias en el marcador.

Tras la reanudación, Carlos Arroyo se sacaba un golazo de la chistera para prácticamente sentenciar el choque, aunque un gol del rojinegro Tena mantenía la tensión hasta el final. Cuando el resultado parecía definitivo, una larga carrera de Ivan por banda encontraba el premio del gol. Grandísimo centro del joven tomellosero y gol del killer Gallego para cerrar una victoria meteórica que deja a los de Darío Martín en la 6º posición en la tabla, a 9 puntos de la zona de play-off y con la salvación en el bolsillo.

Comunicado Atlético Tomelloso

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba