Deportes

El C.P Villarrobledo, en un mar de dudas para visitar al Marchamalo

Malas noticias que llegan desde Villarrobledo. Tras las dos derrotas consecutivas ante el Toledo B y la UB Conquense, Tolo Ocaña no podrá contar para este fin de semana con Adri Rodrigues (fractura en un dedo del pie) y tiene la duda de Ricardo y Rafa Villanueva para visitar al Marchamalo.

Están siendo semanas de muchas novedades dentro del equipo roblense. Tras la marcha de Borja Trache y Borja Cortés, el miércoles se confirmaba el fichaje de Luis Alberto González, del Toledo B. Esta nueva incorporación llega en un momento en el que varios jugadores del CP Villarrobledo son duda para el encuentro de este fin de semana en Marchamalo.

Uno de ellos es Adri Rodrigues. El jugador andorrano tiene un dedo del pie fracturado y se perderá los próximos partidos. Por su parte, Rafa Villanueva sufre una microrotura fibrilar y se desconoce su presencia en la siguiente jornada. Por último, Ricardo tiene un fuerte golpe en el tobillo y también es duda.

Tolo Ocaña tendrá que reestructurar el equipo de tal forma que estas posibles bajas no condicionen a una plantilla que ya de por sí es corta.

Fuente fotografía: www.cpvillarrobledo.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba