Deportes

Ricardo Nogueira, nuevo delantero del CD Pedroñeras

Ante la mala dinámica de resultados, el CD Pedroñeras se ha movido en el mercado y ha cerrado la incorporación de Ricardo Nogueira, delantero de 20 años que viene de jugar en el filial del Nastic de Tarragona. Nogueira ya se ha presentado con su nueva camiseta y se ha incorporado a la dinámica de entrenamientos de sus compañeros. El club trabaja en formalizar su ficha para que pueda debutar en Almagro.

Rápido, definición de cara a puerta y buena asociación con sus compañeros, estas son algunas de las virtudes de Ricardo Nogueira, el nuevo delantero del CD Pedroñeras. Tras haber anotado un gol en la actual temporada, Nogueira llega a Las Pedroñeras con la intención de ayudar al equipo a conseguir la permanencia tras una irregular primera vuelta.

El joven delantero tendrá que competir por un puesto con Kike Espinosa y Javi Martínez, los delanteros que han disfrutado de la confianza de Calle desde su llegada al banquillo.

Al margen del fichaje de Nogueira, el club ajero ha anunciado la baja de Edu Martínez en la portería del CD Pedroñeras por motivos personales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba