Deportes

El Yugo-UD Socuéllamos suma un nuevo empate ante el Sestao (0-0)

El Yugo-UD Socuéllamos no pudo sumar la victoria en su visita el Sestao en un encuentro en el que los de Ángel García Cosín lo intentaron pero sin premio ante un conjunto local que ya suma nueve encuentros empatados esta temporada. Con este resultado el equipo socuellamino es undécimo con 17 puntos.

No se recordará este partido por sus ocasiones. Los dos conjuntos jugaron con el resultado hasta el final del partido. Ambos gozaron de ocasiones pero ninguna clara para poder abrir el marcador. La baja de Ocaña desembocó en la alineación de los dos delanteros socuellaminos, Calle y Javi Gómez.

Ya en la segunda parte el guión seguía siendo el mismo, juego muy trabado y con pocas opciones de gol. La expulsión de Garrido en el minuto 89 se quedó en una anécdota. Reparto de puntos y a pensar en la siguiente jornada.

FICHA TÉCNICA:

SESTAO RIVER: Raúl Domínguez, Gago, Arnáez, Cabero, Tarantino, Cristian, Silas (Canario min.68), Eneko Rubio (Rodri min.82), Abaroa, Jito y Ricky..

SOCUÉLLAMOS: Facundo, Carlos García, Zurdo, Jacinto, Pelegrina, Diego Rivas, Pituli (Garrido min.59), Jesús García, Javi Gómez, Calle (Álvaro Pérez min.92) y Kike Domínguez (Chato min.76).

ÁRBITRO: Corral García, amonestó a Eneko Rubio y Canario por los locales y a Facundo, Calle, Zurdo y Kike Domínguez por los visitantes. Y expulsó a Garrido por doble amarilla en el 89.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba