Deportes

Cristóbal Moraga: “Dada la situación actual del club, se me hace larga la plantilla que tenemos”

El presidente del Atlético Tomelloso, Cristóbal Moraga, ha pasado por los micrófonos de SER Deportivos La Mancha en Radio Azul SER para analizar la actual situación deportiva y económica del Atlético Tomelloso. Con Julián Espinosa recientemente nombrado técnico del primer equipo, el presidente de la entidad ha hecho un repaso a todos los temas de actualidad.

“Dada la situación actual del club a nivel económico, se me hace larga la plantilla que tenemos. Tomaremos las medidas que sean necesarias en las próximas semanas de acuerdo a los criterios deportivos, mentales y económicos”, señalaba Cristóbal Moraga en SER Deportivos La Mancha tras la baja de Miguel Ángel Ureña de la primera plantilla.

Habrá más bajas ha anunciado Moraga, el primero ha sido Ureña pero no el único. El déficit en el presupuesto de más de 87.000 euros obliga a tomar medidas a la Junta Directiva en cuanto a plantilla y cuerpo técnico se refiere. De momento, las primeras decisiones son la marcha de Ureña y la confirmación de Julián Espinosa como técnico del primer equipo hasta final de temporada.

En cuanto al aspecto puramente deportivo, Moraga ha asegurado en nuestra emisora que el club se encuentra ilusionado ante el reto de visitar al líder de la categoría el próximo domingo, La Roda. “Si perdemos allí no será ninguna catástrofe pero si puntuamos nos reforzará”, ha concluido Moraga.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba