Deportes

El Yugo-UD Socuéllamos suma su cuarto empate consecutivo

Por cuarto partido consecutivo, la Unión Deportiva Socuéllamos ha cosechado un empate, en esta ocasión frente al Arenas de Getxo. El equipo de Ángel García Cosín gozó de las mejores ocasiones del partido pero la pelota no quiso entrar. Con este empate, ya son ocho partidos consecutivos sin sumar una victoria.

Buena entrada en el Paquito Giménez  para presenciar un atractivo encuentro entre la Unión Deportiva Socuéllamos y el Arenas, equipo recién ascendido en la categoría. La primera parte comenzó de tanteo entre ambos equipos, sin definirse un claro dominador aunque con la intensidad por bandera,

En la segunda parte creció el equipo de Ángel García Cosín que empezó a tener las mejores ocasiones. Javi Gómez tuvo el gol de cabeza pero falló lo que en otros partidos se habría convertido en el primer tanto del partido.

Coincidiendo con la mejoría del equipo socuellamino saltó al campo Fran Hernández que hizo mucho mejor al conjunto local. Ya acabando el partido un disparo de Fran se fue rozando el poste tras una gran jugada individual.

Así finalizo el partido, reparto de puntos que deja a la Unión Deportiva Socuéllamos en 14º posición con 18 puntos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba