DeportesFútbolLA PORTADA

La AD San Clemente es de Tercera RFEF

Tras perder 3-2 ante el CD Noblejas, pero hacer valer el 1-0 de la ida

La AD San Clemente es de Tercera RFEF. Y lo es tras perder 3-2 ante el CD Noblejas, pero hacer bueno el 1-0 de la ida en El Municipal de San Clemente.

Regresa el conjunto sanclementino a Tercera RFEF, una temporada después de su descenso a Preferente en un partido loco.

Se adelantó el conjunto sanclementino en el minuto 42 tras gol de Rubio, de cabeza tras un saque de corner, para poner el 0-1 y llegar así al descanso con este resultado. Antes, en el minuto 40, el CD Noblejas se quedaría con un jugador menos tras una dura entrada al propio Rubio, que dejaría al conjunto toledano con 10 jugadores.

Ya en la segunda mitad, en el minuto 60, se lesionó el capitán de la AD San Clemente, Fernandito por una posible rotura de brazo y fue trasladado a un hospital para su observación.

No tardó en llegar el 0-2, ya que el colombiano Rossi lo anotaba en el minuto 75. Con el ascenso casi hecho, se confió el equipo entrenado por José Mari Arcas y en 7 minutos, el CD Noblejas le daba la vuelta al marcador para poner el 3-2 definitivo, en los minutos que van del 82 al 89 para poner el susto en el cuerpo al conjunto sanclementino. Ya no se movería el marcador y con ello, el merecido ascenso de la AD San Clemente a Tercera RFEF, que vuelve un año después.

 

DECLARACIONES DE SU ENTRENADOR JOSÉ MARI ARCAS

El técnico sanclementino, José Mari Arcas, ha hablado del partido y del ascenso a Tercera RFEF de la AD San Clemente para Radio Azul Cadena SER. Para él, el ascenso es «merecido por el trabajo de todo el año y de estos playoffs».

Un partido, que según Arcas «estuvo controlado hasta esos últimos 10 minutos que nos dieron la vuelta en el marcador, pero al final, supimos sufrir y ascender».

Algo, lo ocurrido en esos 10 minutos que Arcas no encuentra explicación «somos un equipo muy fuerte defensivamente, no nos había pasado en toda la liga. Ellos se vinieron arriba y les entraba todo»

Un ascenso muy especial para él, ya que es natural de San Clemente y ha contado siempre con el apoyo de la afición y directiva sanclementina.

Un José Mari Arcas que ha confirmado que no habrá ningún problema de cara a su renovación una temporada más con el club rojillo.

La temporada que viene en Tercera RFEF será muy atractiva con muchos derbis comarcales contra el Villarrobledo, UD Socuéllamos o  Atlético de Tomelloso que harán de esta división, una división muy atractiva a la vez que difícil por el nivel que se espera.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba