Deportes

Previa de la jornada 17 en Segunda B y Tercera División

Se disputa una nueva jornada en Segunda División B y Tercera División con la participación de equipos de nuestra comarca.

En Segunda División la Unión Deportiva Socuéllamos visitará al Mensajero el domingo a las 12:15 horas. Después de la victoria en Toledo, Ángel García Cosín no podrá contar con Jesús García y Zurdo, ambos sancionados, Javi Gómez lesionado y las dudas de José Rodríguez y Álvaro Pérez.

En Tercera División nueva jornada en apenas 5 días. El C.D. Pedroñeras buscará volver a la senda de la victoria y lo hará en casa ante el colista, el Albacete B. El Municipal de Las Pedroñeras será testigo de este partido a partir de las 16:30 horas. Vuelve Pedro Fuentes y Pedro Pacheco y es duda Sepul.

Quien también buscará la victoria es el Club Polideportivo Villarrobledo que recibe el domingo a las 16:30 horas en el Municipal de la Virgen al Formac-Villarrubia. Un equipo de la zona de abajo para intentar revertir la mala racha. Son bajas en el equipo de Tolo Ocaña Ricardo, lesionado, y Cristofer, que ya no forma parte del equipo

Nuestro otro equipo el Munera C.F. intentará conseguir dos victorias consecutivas en el complicado campo del Mora el domingo a las 16:30 horas. Vuelven Rufi y Javi Paños y se cae de la lista por sanción Héctor, sancionado con cuatro partidos por agredir a un rival según la resolución del Comité.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba