Deportes

Luis Ayllón: “El Pedroñeras ha cambiado mucho el estilo, es mucho más vistoso”

El entrenador del Conquense, Luis Ayllón, ha pasado por los micrófonos de SER Deportivos La Mancha en Radio Azul SER  para analizar el derbi provincial del domingo (12:00 horas) ante el CD Pedroñeras. Con un partido menos, los conquenses buscan acechar el liderato del CP Villarrobledo y conseguir tres valiosos puntos del Municipal de Las Pedroñeras.

“El CD Pedroñeras ha cambiado mucho el estilo con Calle, ahora es mucho más vistoso, propone y trata de elaborar más que antes”, explica Ayllón sobre el estilo de su juego de su próximo rival. “Han cambiado mucho de Sepúlveda a Calle aunque en esto del fútbol lo que mandan son los resultados, añade el técnico de la Balompédica.

En este sentido, el ex del Toledo ha señalado en SER Deportivos La Mancha que los ajeros están muy necesitados de puntos y que en su casa “pasan muchas de las balas por la permanencia”. Sabe Ayllón que el partido del domingo no será fácil para los suyos y apela a la concentración de sus jugadores durante el encuentro.

En cuanto a la clasificación, el técnico del Conquense le pasa la presión al Villarrobledo, “son ellos los que están líderes, en ese sentido la presión, si se puede llamar así, la tienen ellos por quedar líderes. Son el equipo que más opciones tiene de acabar ahí”.

Preguntado sobre el secreto de la Balompédica tras su gran temporada, Ayllón es tajante, “el mejor secreto es el trabajo, la constancia y el compromiso”. También argumenta el joven entrenador que espera que el parón de Semana Santa le haya venido bien a sus chicos, “te lo diré cuando termine el partido ante el Pedroñeras”, ha concluido.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba