Deportes

El Atco. Pedro Muñoz se atasca de nuevo en el Juande Ramos

El conjunto de Augusto Teruel tan sólo pudo sumar un punto ante el Huracán de Balazote, y es que a los pedroteños se les sigue atragantando el Juande Ramos. Se presentaban los de Rubén Lezcano con una buena trayectoria en las últimas jornadas eso sí metidos en descenso, mientras que el Pedro Muñoz en una zona muy cómoda, el partido comenzó sin dueño del centro del campo y con muchas imprecisiones.

En el 12 los locales pidieron un posible penalti por manos de un defensor visitante, pero Chavarrias Pérez no quiso saber nada, en el 20 Jaime prueba fortuna su lanzamiento sale alto, el Balazote tuvo la suya en el 24 con un cabezazo de Carlos se va alto, pero fue en el 42 cuando está vez un dudoso penalti por manos dentro del área visitante es señalado por Chavarrias Pérez que no dudo en decretar la pena máxima. Sería Alberto Monge el encargado de poner el 1-0 así se llegaba al final de una primera mitad que no pasará ni mucho menos a la historia por el juego desarrollado por ambos equipos.

En la segunda parte en el 49 Pariente probó fortuna su remate sale desviado, el Balazote salió algo mejor y en el 55 Sergio de disparo desde la frontal del área sorprende a Carlos que nada pudo hacer, a renglon seguido un centro de Monge a punto esta de llegar en el segunda palo Alberto Cuevas.

Augusto movio fichas y dio entrada a Oscar por Adrián Cosin, mucho nerviosismo y poco juego eso sí por el juego duro del Balazote y que permitió Chavarrias Pérez, Dani Garcia salió por Tore, a saque de esquina el recién incorporado Agustín la tuvo de Cabeza, Raúl Alarcón dispuso también de los últimos minutos donde el Balazote tuvo una clara ocasión el remate de Pablo se estrella en el palo.

El local Isaac tuvo otra clara pero sólo en boca de gol la manda fuera, así se llegaba al final de un choque que no fue nada bueno y donde una vez más se nos resite la victoria en el Juande Ramos donde el equipo lo que gana a domicilio, lo deja escapar en casa.

Toca ya pensar en el próximo choque liguero ante el At. Puertollano el Huracán de Balazote sigue su particular escalada por salir de los puestos de descenso.

Pedro Perea Muñoz

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba