Deportes

El Atlético Tomelloso le abre un expediente a Ángel Carrascosa

El Atlético Tomelloso ha decidido abrirle un expediente sancionador de carácter muy grave a Ángel Carrascosa. El jugador se marchó a Malasia a resolver un tema pendiente con su agencia de representación y de momento, según ha anunciado mediante un mensaje al club, permanecerá en dicho país.

El Atlético Tomelloso ha publicado el siguiente comunicado explicando este asunto:

«El C.D. Atlético Tomelloso desea informar de la situación de Ángel Carrascosa Muñoz, jugador adscrito al primer equipo, que desde el pasado miércoles día 09 de diciembre se encuentra ausente de la actividad del club careciendo de permiso para ello.

Ángel solicitó ausentarse una semana de entrenamientos para realizar un viaje de carácter personal a Malasia, dónde tenía que resolver algún asunto con la agencia que le representa en aquel país, garantizando que el martes día 08 de diciembre volvería a España y poder reincoporarse a los entrenamientos previos al partido contra el Hellín. El club, dado que en esa semana no había competición oficial, autorizó dicho viaje.

Sin embargo, el día 09 martes, el presidente recibe una llamada del padre del jugador diciendo que el viaje se había retrasado, y que debía permanecer allí por el momento. El día 10, el jugador comunica por mensaje telefónico que “no ha podido solucionar nada”, y que debe permanecer allí por un tiempo indefinido porque “no sabe nada”. Desde ese instante, el club desconoce cualquier novedad relativa al jugador.

El C.D. Atlético Tomelloso lamenta la falta de compromiso del jugador en un momento tan importante de la temporada y anuncia la apertura de un expediente sancionador de carácter muy grave al jugador, que supone la“pérdida de todo derecho económico que pudiera corresponderle hasta la reintegración definitiva, si procediera, en la disciplina del equipo”

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba