Deportes

Gimena: “Llega un momento en el que todo quema, mi marcha es lo mejor para el club”

A falta de seis jornadas para el final de temporada, el técnico de la AD San Clemente, Francisco José Gimena, ha anunciado en los micrófonos de Radio Azul su intención de abandonar el club a final de temporada. Gimena ha atendido a SER Deportivos La Mancha para explicar los motivos de su adiós y analizar la recta final de campaña, a la que aún le restan seis partidos

“Es una decisión pensada y meditada, llega un momento en el todo empieza a quemar mucho”, explica un Gimena apenado pero decidido sobre la decisión tomada. Tras dos temporadas al frente del club, el técnico natural de Villarrobledo deja a su paso un ascenso a Primera Preferente y una meritoria permanencia en la categoría codeándose con los mejores equipos de la misma.

“Estábamos sufriendo un montón de dificultades, el césped del Municipal era una de ellas pero no la única, creo que mi marcha es lo mejor para que el club siga creciendo”, argumenta el técnico de la AD San Clemente. No se trata de un adiós inmediato, aún quedan seis partidos que Gimena dirigirá desde el banquillo hasta el final de la competición.

“Estoy muy agradecido, me han mandado muchos mensaje de apoyo aunque esto forma parte del fútbol, no hay que darle más importancia de la que tiene”, sostiene el míster villarrobledense.

Para concluir, el técnico ha sido tajante, “no tengo nada con otro club, eso es algo que queda muy lejos. El objetivo ahora es finalizar la temporada lo mejor posible y ganar los partidos que nos quedan”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba