Deportes

El Manchego Provencio se despide con victoria de la tierra del Municipal

Histórico partido el que vivió la localidad de El Provencio. Con una victoria por 2-0 ante Casasimarro, el Manchego Provencio jugó su último partido sobre la tierra del Municipal. A partir de hoy comienzan las obras para cambiar la tierra por césped artificial, un proyecto que se espera esté terminado para mediados del próximo mes de abril.

Suma y sigue el Manchego Provencio que ayer volvía a conseguir tres puntos, esta vez ante Casasimarro, uno de los equipos más fuertes de la categoría por su clasificación. Además de los tres puntos, el encuentro tuvo su dosis emotiva al tratarse del último que jugarán los chicos de Víctor Sevilla bajo la tierra del Municipal.

Después de una larga historia del club jugando en tierra, el Manchego Provencio disfrutará de césped artificial en su feudo. Las obras, que ya han comenzado, está previsto que finalicen en el mes de abril. Mientras tanto, el Manchego Provencio tendrá que jugar en un campo anexo sus partidos de local, el Municipal de Las Pedroñeras podría ser una opción aunque aún falta confirmación oficial.

Mientras tanto, el equipo que entrena Víctor Sevilla buscará seguir acercándose a la permanencia que ahora marca CD Mota del Cuervo con 19 puntos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba