Deportes

La UD Socuéllamos pierde 1-0 en Guadalajara en un mal partido

No pudo ser. La Unión Deportiva Socuéllamos abrió la segunda vuelta en este grupo II de Segunda B con derrota en su visita al Pedro Escartin de Guadalajara con un gol en los instantes finales de Dani Iglesias en el minuto 88.

Un partido marcado por el viento y la lluvia, en lo que hizo que el partido no fuese lucido de cara al espectador. Estaba claro que el primero que anotase, tenia grandes posibilidades de llevarse el encuentro como así fue. Lo único destacable en ataque de los socuellaminos en el encuentro, fue un remate de cabeza de Ocaña tras centro de Carlos García, que salió fuera por poco. Poco bagaje ofensivo para llevarse algo positivo del Pedro Escartin de Guadalajara. El más destacado de los socuellaminos fue el meta Facundo Lupardo, muy seguro durante todo el encuentro.

Tras este resultado, la UD Socuéllamos se queda en la zona media baja de la tabla con 25 puntos. El próximo partido de la UD Socuéllamos es el domingo 17 a las 12.15 horas ante el líder, el Barakaldo, en el que no se podrá contar con Jesús García que le queda todavía un encuentro de sanción, tras su expulsión en Fuenlabrada. Por contra recupera al delantero Javi Gómez, a falta de algún fichaje que pueda llegar esta semana, para dar más efectivos a la corta plantilla socuellamina.

Víctor Fresneda / Socuéllamos

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba