Deportes

Manzanares FS se lleva el triunfo contra un gran EMFAD San Clemente FS en el último minuto

La jornada 12 de la 2ª Nacional B de la LNFS se disputó este fin de semana, enfrentando a EMFAD San Clemente FS contra Manzanares FS. Los conquenses recibían a un Manzanares FS que llegaba tras ganar en casa a CFS Orihuela, mientras que ellos venían de perder en casa de Xaloc Alacant.

Los de Tomás Zafrilla salieron a ganar el partido delante de su público, creando las primeras ocasiones de gol. Una de las más claras fue una subida del meta Luchi que recibió solo y el balón golpeo en la escuadra de la portería defendida por Tarsa. Pero Manzanares FS esperó su momento para adelantarse con gol de Loren en el minuto 10. El técnico local pidió tiempo muerto pero sería Manzanares FS quien pondría el 0-2 en el minuto 14 con gol de Chin. A partir de ese momento la actitud de los locales cambió, y movieron mejor la pelota teniendo tres claras ocasiones antes de llegar al descanso.

La segunda parte empezó como terminó la primera, con EMFAD San Clemente FS llevando el mando del juego. Las ocasiones se sucedían pero sin llegar a materializarse. Hasta que en el minuto 23 un saque de esquina lanzado por David golpeó en el jugador manzanareño Kita introduciéndose en la portería. Una gran noticia para EMFAD San Clemente FS ya que David regresaba tras perderse los últimos partidos por una lesión. Con las bajas que tiene el equipo es importante recuperar a jugadores. Tras lograr el 1-2 el equipo siguió empujando y fue Pepe que atraviesa un gran momento de forma quien con una fenomenal jugada mandó el balón a la escuadra del guardameta Tarsa que no puedo hacer nada. Con el 2-2 Manzanares FS despertó un poco y comenzó a tener alguna ocasión ya que el técnico Ángel Moreno decidió sacar portero-jugador. Sin embargo sería con cuatro jugadores cuando lograrían adelantarse en el último minuto con una contra en la que Pablo batió la meta conquense tras un pase que solo tenía que empujar. En ese momento fue Tomás Zafrilla quien decidió jugar con cinco y tras una pérdida de balón Chin anotaba el 2-4 desde su campo a puerta vacía. A falta de 3 segundos y tras reanudarse el juego Chin nuevamente marcaba desde su campo el 2-5 definitivo. El gol subió al marcador a pesar de que el mesa no le dio al tiempo. El susto del encuentro lo dio Fernandito que tras un mal movimiento tuvo que ser atendido aunque pudo volver al partido.

Derrota dura para EMFAD San Clemente FS que jugó uno de sus mejores partidos pero que la mala suerte impidió que cortara su racha negativa. El equipo juega la próxima jornada en Madrid contra Gran Peña FS. Por su parte Manzanares FS con esta victoria se mantiene en la zona alta de la tabla y la próxima semana recibe a uno de los líderes de la categoría FS Talavera.

 

 

 

 

 

Ficha Técnica:

Campo: Pabellón deportivo municipal de San Clemente (Cuenca).

EMFAD San Clemente FS: -Titulares: Luchi, Fernandito, Pepe, Pablo y Guille. Banquillo: Ángel, Lozoya, Alberto, Meneses, Mario y David. Entrenador Tomás Zafrilla.

Manzanares FS: -Titulares: Tarsa, Kita, Ramón, Raúl y Palomares. Banquillo: Chin, De la Cuerda y Loren. Entrenador Ángel Moreno.

Goles: 0-1 (min. 10) Loren. 0-2 (min. 13) Chin. 1-2 (min. 23) Kita (propia puerta) 2-2 (min. 30) Pepe. 2-3 (min. 39) Pablo. 2-4 (min. 40) Chin. 2-5 (min. 40) Chin.

Árbitros: Blázquez Santos y Collado Ayuso (Guadalajara). Tarjenta amarilla Kita(Manzanares FS).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba