Deportes

El C.P Villarrobledo noquea a un buen Azuqueca (2-1)

El C.P Villarrobledo se llevó los tres puntos ante el Azuqueca en un partido muy vibrante que pudo ganar cualquier equipo.

Empezaba el partido con una primera ocasión con un tiro de Munera jugador local, que se iba a la derecha de la portería defendida por Javi Alonso. Le costaba al equipo de Joselu hacer su juego ya que el equipo de Tolo Ocaña tenía la posesión de la pelota y el equipo alcarreño solo podía defenderse de las numerosas contras del Villarrobledo. Y así en una de las numerosas faltas laterales de las que había tenido el Villarrobledo llegó el gol del equipo de Tolo Ocaña. Falta lateral que pone muy bien Ricardo, para que con un buen cabezazo Adri, marcara el primero gol en el Municipal de la Virgen, todo esto pasaba en el minuto 18.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Once inicial del CP Villarrobledo

El equipo del Azuqueca tocaba levantar el resultado adverso que tenía en el marcador, le costó al equipo de Joselu reponerse del gol recibido, pero a los 10 minutos del gol roblense, en uno de los numerosos córners provocados por el equipo del Azuqueca, llegaría la jugada dudosa del partido. Un encontronazo entre un jugador del Azuqueca y otro del Villarrobledo, el árbitro Muñoz Méndez decretaría penalti, penalti dudoso pero que una vez pitado, el pichichi del grupo Esau lo marcaba, además muy bien tirado.

Quedaba mucho partido, y en media hora ya se habían visto dos goles en el Municipal de la Virgen. El gol dejó tocado al Villarrobledo que ya no tenía tanto la pelota como en los primeros minutos, el Azuqueca pudo hacer el 1-2 en una gran jugada colectiva en el minuto 38, en la que su delantero Esau con un gran cabezazo su tiro se iba al palo de la portería de Alex Ruiz. Pasaban los minutos y cuando todos pensábamos que nos iríamos al descanso con empate en el marcador, min 44 falta peligrosa a favor del Villarrobledo, la tira Isma y su disparo golpea en el brazo de un jugador alcarreño. Muñoz Méndez lo consulta con su asistente y pita penalti, penalti que lanzaba Isma Rangel y marcaba el 2-1, poco podía hacer el portero Javi Alonso.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Once inicial del CD Azuqueca

Con este resultado se llegaría al final del primer tiempo, destacar por el Villarrobledo la buena primera parte de Munera y por parte del Azuqueca de Javi Herranz. Comenzaba el segundo tiempo sin cambios en ninguno de los dos equipos, eso sí algo había cambiado del primer tiempo, el Azuqueca de este segundo tiempo era muy distinto al del primer tiempo, presionaba más arriba y provocaba más fallos al equipo de Tolo Ocaña. Estaba claro cuál era el objetivo del Azuqueca, buscar el empate por eso adelantaba líneas y buscaba el peligro en la portería del Villarrobledo.

Todo esto hasta que se quedó con un jugador menos, minuto 60 era expulsado Guille con roja directa por agresión a Juanvi. Se quedaba con 10 el equipo de Joselu, y es verdad que aquí se vio un cambio significativo, pero a mejor del equipo alcarreño. Tolo Ocaña empezaba a mover el banquillo quitando a jugadores importantes que luego el equipo echaría de menos. Pasaban los minutos y el equipo que parecía que estaba con 11 jugadores era el Azuqueca, muy bien plantado en el campo y llevando mucho peligro a la portería defendida por Alex Ruiz, el equipo de Joselu convirtió el área del Villarrobledo en un auténtico frontón.

Le costaba al equipo de Tolo Ocaña buscar su sitio en el Municipal pese a estar un jugador más, el entrenador Albaceteño se enfadaba con sus jugadores ya que lo que el transmitía desde la banda no se aplicaba en el césped. Pasaban los minutos y un jugador se erigió en el héroe del partido Alex Ruiz, grandes paradas a tiros de Esau, Miguel Ramos, Pradillos, ocasiones clarísimas para que el Azuqueca hubiera empatado este partido.

Nos acercábamos al final del partido y el equipo de Tolo Ocaña se defendía en el campo y era llevado en volandas por las más de 800 personas que había en el campo, ya que eran conscientes de lo que se jugaba el equipo albaceteño. Y así llegábamos al final con un Azuqueca que lo busco hasta el final y que no pudo marcar gracias a las grandes paradas del portero Alex Ruiz, muy buena imagen dada por el equipo de Joselu, que demostró porque  está en la clasificación dónde está, y gran victoria del Villarrobledo que lo mete de lleno en los puestos de playeras. La actuación arbitral del colegiado Muñoz Méndez, se puede catalogar de buena en este partido y muy bien asistido por sus dos asistentes.

Emilio Romero // Villarrobledo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba