Deportes

El Munera CF apuesta fuerte por la permanencia y anuncia tres nuevos fichajes

Tras las incorporaciones de Elías, Santi y Ludeña, el Munera C.F ha sorprendido con la confirmación de tres nuevas incorporaciones. Tal y cómo ha adelantado Ramón Martínez, secretario del Munera C.F. a esta emisora,  Enrique Piqueras, Edson Manuel Mejía y Jonathan Plaza son nuevos jugadores munerenses.

En la última semana del mercado de fichajes el equipo de Pedro Carreño se ha destacado y ha confirmado tres nuevos fichajes. El primero de ellos es Enrique Piqueras, jugador ofensivo que ocupa los puestos de ataque, almanseño y que proviene del Requena.

La segunda incorporación es Jonathan Plaza Romero, natural de Madrid y residente en Ávila. Plaza procede de la Federación Catalana de fútbol y su posición natural dentro del terreno de juego es la de mediocentro.

La tercera incorporación, a prueba, tal y cómo ha confirmado el secretario del club, es el peruano Edson Manuel Mejía Álvarez. Residente en Huelva, jugador experimentado (30 años), que ha jugado en las categorías inferiores de la selección nacional de Perú. Actualmente sin equipo, Mejía ha formado parte de varios equipos de la Federación andaluza.

Estas son las tres nuevas incorporaciones de un Munera que no descarta abordar algún fichaje más de cara al cierre de mercado, el próximo 1 de febrero.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba