Deportes

Un sector de aficionados enturbia la gran temporada del C.D. Quintanar del Rey

Ha vuelto a pasar, el C.D Quintanar del Rey ha sido sancionado de nuevo por el Comité de Competición por el comportamiento de un sector de sus aficionados durante el partido que disputó su equipo ante la U.B Conquense. Dos sanciones económicas por el lanzamiento de un hielo y comportamientos racistas.

Con carácter reincidente, algunos aficionados del C.D Quintanar del Rey han vuelto a actuar. El fin de semana pasada se disputaba la jornada 23 de la competición correspondiente con el partido que enfrentaba al equipo de Yoyo Ocaña con el Conquense. Durante este partido sucedieron hechos aislados que enturbiaron la gran victoria conseguida por el equipo quintanareño.

En primer lugar, el Comité de Competición ha anunciado una sanción económica al club por el lanzamiento de un hielo, con la suerte de que no impactó con ningún jugador. El acta refleja lo siguiente: «SANCIÓN ECONOMICA por incidentes leves de público, producidos en el minuto 25, al lanzarse desde un sector de la grada de aficionados del club ahora sancionado, un hielo al terreno de juego, sin impactar a nadie, lo que sin duda ha contribuido a la calificación de tales hechos como leves».

Además del lanzamiento del hielo, durante la primera parte del encuentro, un sector de la grada se comportó de forma racista con alguno de los jugadores del Conquense. Gestos, gritos y desprecios de los que se percató el árbitro y lo apuntó en el acta: «SANCION ECONOMICA por la realización de comportamientos y actos de menosprecio o desconsideración a una persona o grupo de personas en relación con su origen racial o étnico, su religión, convicciones, discapacidad, edad, sexo u orientación sexual, así como cualquier otra condición o circunstancia personal o social»

El club tendrá que hacer frente a estas sanciones económicas que manchan, en cierto modo, la gran temporada que está realizando el equipo conquense durante la presente temporada, actualmente ocupan la tercera posición.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba