Deportes

Previa de la jornada en Preferente, Autonómica y Segunda Autonómica

Se acerca una nueva jornada y los equipos de nuestra comarca buscarán conseguir buenos resultados en Primera Preferente, Primera y Segunda Autonómica.

En Primera Preferente, el Atlético Tomelloso visitará el sábado a las 18:00 al Tobarra. De sacar los 3 puntos los tomelloseros descartarían al Tobarra en la lucha por el ascenso. Por su parte, el Atlético Pedro Muñoz vuelve al Juande Ramos y recibirá el sábado a las 16:30 al Daimiel.

En el grupo II, el CD Quintanar visitará al Calera el domingo a las 16:30

En Primera Autonómica, jornada con mucho en juego. Por arriba Las Mesas buscará engancharse de nuevo a los puestos de arriba frente al Isso Almendras de La Mancha, colista, el sábado a las 16:00. El sábado, tres partidos más, El Bonillo visita a las 15:30 al Quintanar del Rey B, Mota del Cuervo recibe al Atlético Mahora a las 16:00 y San Clemente recibe también a las 16:00 a La Roda.

Ya en la jornada de domingo el Manchego Provencio buscará la victoria a las 16:30 visitando al Atlético Ibañés B.

En el grupo II el Criptanense recibirá al Porzuna el sábado a las 16:00 horas.

En cuanto a la Segunda Autonómica, el Eninter Los Llanos buscará su sexta victoria consecutiva recibiendo al Rayo Fuentealbilla el domingo a las 16:30. En los demás partidos, el Teatinos visitará a El Herrumblar el domingo a las 16:00, mismo horario para Casas de Haro que visita al Ledaña, mientras que el Munera B visitará al Higueruela el sábado a las 16:00 horas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba