Deportes

Un gran Yugo-UD Socuéllamos se despide de la Copa del Rey

En el mejor partido en lo que va de año, el Yugo-UD Socuéllamos se despidió en la noche de ayer de la Copa del Rey tras caer derrotado por 2-0 ante el Huracán Valencia. Con más de 400 socuellaminos en la grada, los de Ángel García Cosín ofrecieron un partido muy serio que se decidió por la pegada del conjunto valenciano. Cubillas y Aridai hicieron los goles en la segunda parte.

La puesta en escena del Yugo-UD Socuéllamos fue mejor que la del equipo local. Empezó mejor el partido el equipo de Ángel García Cosín, mejor plantado en el verde y con una mayor posesión de balón. En la primera parte, el conjunto amarillo en la noche de ayer, gozó de las mejores ocasiones pero se llegaba al descanso con tablas en el marcador y con todo por decidir.

Una de las peores cosas que puede pasar en el fútbol es encajar un gol al principio de la segunda parte, y eso fue lo que le pasó anoche a la Unión Deportiva Socuéllamos. Cubillas, aprovechando un error, adelantó al Huracán Valencia y puso el 1-0 en el marcador. Tras el gol, el conjunto de Ángel García Cosín se volcó a por el empate.

El momento decisivo del encuentro llegó en el minuto 79 cuando Jordi Pablo se quedaba solo delante del meta rival y no acertaba de cara a portería. En la siguiente jugada, un balón largo del portero se materializaba en el segundo tanto local, obra de Aridai. Un gol que a la postre resultaría definitivo y apeaba a la Unión Deportiva Socuéllamos de participar en la siguiente ronda de la Copa del Rey.

La siguiente cita para el conjunto socuellamino será este sábado a las 16:00 horas visitando al Portugalete. Calle sigue lesionado y no estará disponible para el míster, en cambio Pituli ya se ha recuperado de su esguince y podrá ser de la partida.

Ficha técnica:
HURACÁN CF: Company; Shaq, Barreda, Migue, Peris; Javi Soria, Julià (m.71, Jandro); Aridai, Javi Boix (m.46, Moscardó), Adrià Granell; y Cubillas (m.81, Marco)
YUGO UD SOCUÉLLAMOS: Facundo; Carlos García, Zurdo, Jacinto, Pelegrina, Diego Rivas, Jordi Pablo, Jesús García (m.71, Fran Hernández), Javi Gómez, Chato (m.77, Ocaña) y Kike Domínguez
1-0, m.47: Cubillas
2-0, m.80: Aridai

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba