Deportes

Yepes frena a un combativo CD Pedroñeras (1-2)

El CD Pedroñeras sumó una nueva derrota en el Municipal tras caer derrotado ante el Mora por 1-2. Después de haber completado tramos de partido de buen fútbol, el acierto de Borja y las continuas paradas de Toni Yepes doblegaron a un buen CD Pedroñeras que sigue en descenso con 15 puntos. Kike Espinosa recortó distancias pero ya no hubo tiempo para más.

Fría mañana en el Municipal de Las Pedroñeras. Al tiempo que la afición iba poblando las gradas, el equipo de Antonio Sánchez de la Calle cogió las riendas del partido y mantenía la posesión ante un Mora que salía con peligro a la contra. Javi Martínez avisó en la primera mitad pero Toni Yepes comenzó su recital de paradas.

Cuando más control del partido tenía el conjunto ajero, una salida a la contra perfecta del Mora finalizó con el gol de Borja a placer. Los toledanos le cogieron la espalda a Pedro Fuentes y el resultado fue un disparo a placer del pichichi del equipo para adelantar a los visitantes y poner tierra de por medio. Con 0-1 se llegaría al descanso.

En la segunda mitad no cambió el guión del partido. El CD Pedroñeras seguía proponiendo fútbol mientras que el Mora salía con peligro de su área en busca del segundo tanto. Llegaron minutos de asedio a la portería de Toni, primero fue Kike el que probó, después Cuevas y por último Rubén. Tres remates que la grada cantó gol y que Toni Yepes se encargó de desbaratar con tres intervenciones a bocajarro.

El Municipal de Las Pedroñeras creía en la remontada y tras el recital del portero visitante, Borja anotó el segundo gol tras un resbalón de Álex Herrera en la otra portería. Jarro de agua fría para un CD Pedroñeras que lo siguió intentando y que recortó distancias con un tanto de Kike Espinosa minutos más tarde.

Ya no habría tiempo para más y el CD Pedroñeras suma una nueva derrota en el que fue el último partido en el Municipal de Las Pedroñeras del año 2017.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba