Deportes

Previa de la jornada en Preferente, Autonómica y Segunda Autonómica

Con la llegada del viernes se aproxima una nueva jornada, una más para los equipos de nuestra comarca que buscarán la victoria para cumplir sus objetivos

En Primera Preferente, el líder de la categoría, el Atlético Tomelloso recibe el domingo a las 16:30 en el Paco Galvez al Al Basit. El equipo de Carlos Julián busca una nueva victoria que le de otro pasito hacia el objetivo de la Tercera División.

Por su parte, el Atlético Pedro Muñoz visita el complicado campo del Motilla, será el sábado a las 17:30 horas. El equipo de Augusto Teruel busca continuar la buena racha de resultados que está obteniendo durante toda la temporada lejos del Juande Ramos.

En el grupo, el CD Quintanar recibe el sábado a las 18:00 al Torrijos.

En Primera Autonómica destaca el derbi comarcal que jugarán Las Mesas y Mota del Cuervo, será el domingo a las 16:30 horas. Mismo horario para el Manchego Provencio que recibe en casa al Cultural Valdeganga. En la jornada de sábado, El Bonillo recibirá al Atlético Ibañés B a las 16:00, mientras que el EMFAD San Clemente visitará a las 16:15 al Atlético Tarazona.

En el grupo II de la Primera Autonómica, el Criptanense visitará el sábado a las 16:30 al Fuencaliente.

En cuanto a la Segunda Autonómica abrirá la jornada el Eninter Los Llanos visitando al Deportivo Barrax, el sábado a las 16:00. El sábado también, pero media hora más tarde, a las 16:30 recibirá el Teatinos al Casasimarro.

Ya en la jornada de domingo, Casas de Haro recibirá a El Herrumblar, a partir de las 16:30 horas. El último partido de la jornada será el del Munera B, que recibe a Casas de Juan Núñez a las 19:45 h

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba