Deportes

Cantave rescata un punto para el CP Villarrobledo en el último segundo de partido (1-1)

Buen punto el que ha sumado el CP Villarrobledo este miércoles tras igualar de forma agónica el gol inicial del Melilla. Miki Cantave remató en el último minuto un buen centro desde el costado para poner las tablas en el marcador. Quinto punto del Villarrobledo esta temporada

El partido comenzó con sobresaltó para el CP Villarrobledo, el Melilla finalizó una buena jugada dentro de la red, pero el linier levantó la bandera para señalar fuera de juego. Los siguientes minutos fueron de tanteo por parte de los dos equipos, Dani Ndi, que había entrado por Buitrago, mandó a la barrera una falta en la frontal del área.

[cm_ad_changer campaign_id=»1″]

El Melilla se adelantaría en el marcador gracias a un gol de Fran García. El jugador melillense remató a placer una buena jugada que vino desde el costado derecho, su cabezazo dentro del área pequeña fue inapelable para Diego Nieves. 0-1 y jugadores a vestuarios.

En la segunda parte el Melilla salió convencido de marcar el segundo y sentenciar el partido. Tuvo dos clarísimas, un mano a mano que tapó bien Diego Nieves y un remate que sacó Ángel Moreno bajo los palos. Se estaba salvando el CP Villarrobledo y seguía vivo en el partido.

La más clara para el Villa se la ha apuntado Bruno, mano a mano contra el portero que no acierta a rematar el delantero uruguayo. El partido terminaría con el último arreón del CP Villarrobledo donde empató el partido. Miki Cantave remató a placer un servicio lateral para poner las tablas en el marcador.

1-1 y reparto de puntos para un CP Villarrobledo que sigue colista.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba