Deportes

El EMF CD Pedroñeras de voleibol no puede con Escolapios (0-3)

Dura derrota la que sufrieron las juveniles del EMF CD Pedroñeras de voleibol ante Escolapios por un resultado de 0 sets a 3. El equipo de Ignacio Calvo propuso dos sets cargados de intensidad y con la posibilidad de ganar cualquiera de los dos, pero en el tercero las chicas pedroñeras se desinflaron y sucumbieron ante las albaceteñas (20-25; 21-25; 9-25)

Partido de ida de los octavos de final y mal resultado para el equipo pedroñero que tendrá que ir a Albacete a buscar la machada. Se preveía un comienzo de partido en el que los dos equipos se respetasen hasta conocerse – no habían coincidido aún en la competición.

Por pequeños detalles las albaceteñas se fueron distanciando en el marcador hasta el punto de ganar el primer set, duro golpe para el EMF CD Pedroñeras que tenía que volver a empezar de cero para intentar recortar distancias. Como si del mismo guión se tratase, en el segundo set el equipo albaceteño también marcó las diferencias y se lo apuntó por un parcial de 21-25.

Finalmente, en el tercer set el equipo pedroñero se desinfló y se dejó llevar hasta el punto de ceder el set por 9-25. La vuelta, el próximo 20 de febrero en Albacete.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba