Deportes

El Yugo-UD Socuéllamos pone la velocidad de crucero en el Paquito Giménez

Segunda victoria consecutiva en el Paquito Giménez para una Unión Deportiva Socuéllamos que venció por la mínima al Talavera en el derbi regional. Un gol en propia puerta de Héctor decidió un choque que le sirve al equipo socuellamino para colocarse en novena posición a un punto del octavo clasificado, puesto que da acceso a la Copa del Rey.

Comenzó el partido con dominio de los de Ángel García Cosín. Mucho control de balón pero pocas ocasiones para un Yugo-UD Socuéllamos que se adelantaría en el marcador gracias un gol de Héctor en propia puerta. Mazazo para el Talavera que veía como empezaba de nuevo por detrás en el marcador.

Primera parte placida para los socuellaminos que apenas sufrieron aproximaciones a su área. Ya en la segunda parte mismo guión, el Talavera intentaba  lograr el empate pero el Socuéllamos tenía controlado el partido. Apenas algunos destellos y la movilidad de Iván Pérez fue lo único que destacó en el conjunto visitante.

Cosín quemó sus tres cambios en los minutos finales y el partido se murió con 3 puntos más para un Socuéllamos que escala posiciones y ya es noveno.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba