Deportes

El CB Socuéllamos prepara la semifinal de la Copa APBCLM

El CB Socuéllamos se enfrenta este sábado a las 17 horas en La Solana al Basket Cervantes en la semifinal de la Copa APBCLM.

El Club Baloncesto Socuéllamos está realizando una grandísima temporada. Tras finalizar la primera fase de la Liga APBCLM como líder del Grupo B, los de Abel Torres disputan este fin de semana en La Solana la Copa APBCLM.

Se trata de un torneo que disputan los dos primeros clasificados del Grupo A y B. De esta forma, el CB Socuéllamos, que acabó primero de grupo, jugará la semifinal el sábado 20 de febrero a las 17.00 horas ante el Basket Cervantes de Ciudad Real, segundo de Grupo A. Si logra la victoria, se enfrentará el domingo en la final al vencedor de la semifinal que disputan el CB Quintanar y el Basket Atlético Puertollano.

El club ha puesto a disposición de los aficionados un autobús gratuito que saldrá a las 16.00 horas desde la explanada del recinto ferial.

Para este partido, el técnico socuellamino Abel Torres no podrá contar con Andrés Izquierdo, Moisés Fernández y José Ángel Cuevas.

Víctor Fresneda // Socuéllamos

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba